Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

ELECCIONES 2021

12 de septiembre de 2021

Marcos Pisano (Intendente Municipal): “Es una elección donde se definen destinos para la ciudad y se refuerza el sistema de gobierno con la concurrencia a votar”

El mandatario comunal, emitió el sufragio esta mañana en las instalaciones del Jardín nº901 de la avenida Alsina en la mesa 58, y luego respondió ante los medios de prensa locales, las expectativas del acto eleccionario de este domingo.-

“Es muy importante que la gente esté viniendo a votar y se cuide como lo está haciendo”

Pisano subrayó la posibilidad de fortalecer el sistema con el voto popular, se mostró conforme sobre la manera en que lo están haciendo “Hablando con las autoridades de mesa me han dicho que la gente toma todas las medidas sugeridas para evitar contagios. Algo que es muy importante seguir en esa línea”, definió.

“Estamos vacunando en el Parque Municipal, porque no podemos detenernos”

Marcos se refirió a la continuidad del plan de vacunación, que a pesar de las elecciones seguirá su marcha en este caso para primera dosis modalidad vacunación libre en el parque Municipal las acollaradas. “La realidad que estamos viviendo es gracias al plan de vacunación, por eso hoy también vacunamos en el parque para no darle posibilidades a este virus que tanto nos ha golpeado”, sentenció.

Por último, valoró y subrayó que la gente concurra a votar. “Es una forma de reforzar nuestra democracia”.-

COMPARTIR: