Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

AGROPECUARIAS

16 de septiembre de 2021

Santiago Harffen; ‘Nuestra función es acompañar al productor brindándole información y herramientas para hacer un negocio más rentable y más seguro’

EDP Agro Industrial es uno de los referentes locales que se encuentra presente dentro de la 92° edición de la Expo Ganadera que comenzó en el día de ayer, en esta oportunidad el Gerente Comercial de la firma dialogo con FM 10.

“La función nuestra es estar al lado del productor por lo cual es un placer y una alegría poder estar junto a todos”

Con un stand preparado en el espacio habilitada alrededor de la pista central para tal fin EDP dijo presente una vez en la expo, y además acompaña en ciclo de charlas, que se dan en este marco.

La charla que estará a cargo de EDP será este viernes 17 y tiene con brindar herramientas de manejo y de sistemas para mejorar la rentabilidad de los productores. “Siempre pensamos en acompañar al productor en sus negocios” Explicó.

Santiago hizo un párrafo aparte para hablar exclusivamente de la rentabilidad de la ganadería en el último tiempo y no dudo en hacer dos divisiones y explicarlas.

“Por un lado esta lo que es lechería tal vez con una rentabilidad más clara y mayor y un panorama más alentador y positivo para los próximos meses, en cuanto a lo que es carne lo dividiría en dos estadios, encierre y feedlot son números bastante más ajustados y en otras etapas hay números más holgados”

En este sentido explicó que la empresa que él esta gerenciando en este momento aseguro, que tienen herramientas que les permiten acompañar al productor y tienen como responsabilidad acompañar al productor para que pueda dedicarse a lo que sabe.

“Estamos contentos y orgullosos de haber incorporado un negocio de semillas y agroquímicos, que es la representación como distribuidores dentro del partido de Bolívar y alrededores con las empresas Nidera y Syngenta y por eso es el acompañamiento dentro de la comunidad y el sector agropecuario”

Por otro lado y hablando específicamente de EDP en la ciudad, dijo que es una empresa que esta con muchas ganas de seguir creciendo y consolidándose y sin dejar de sumar puestos de trabajo para gente de la ciudad.

“Siempre se continúan abriendo y creciendo en diferentes unidades de negocios con contrataciones locales y eso nos pone muy orgullosos y con el espíritu para seguir hacia adelante”

COMPARTIR: