Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

17 de septiembre de 2021

Emilio Ischia: “Esta todo encaminado para arrancar el 19”

El flamante director técnico de Hale, Emilio Ischia conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de lo que será su debut en el Torneo de Fútbol Rural Recreativo, que comienza este fin de semana.

“Va a ser un lindo campeonato”

Emilio comentó que aceptó ser el entrenador de la primera división, una experiencia nueva para él.  Además dijo que está con muchas expectativas, “esperemos que sea un lindo campeonato”, añadió. Asimismo mencionó que “se ha juntado un grupo lindo”, con jugadores que ya estaban y otros que se fueron sumando.

“Es algo lindo que haya vuelto el fútbol”, expresó. En referencia al equipo de Hale, explicó que es un grupo en formación que va a tratar de dar pelea en el campeonato. “Todos se están armando de la mejor manera posible”, comentó Emilio. Por lo tanto “va a ser un lindo campeonato”, agregó.

Lo acompañan Hugo Ochoa y Raúl Campitelli.

Si bien todavía no tiene definido el 11 que saldrá al campo de juego el domingo, a todos los jugadores les pide, que más allá de dar lo mejor, que jueguen y se diviertan porque han estado casi dos años sin poder pisar una cancha. “Esta todo encaminado para arrancar el 19”, comentó el entrenador.

“Nosotros queremos dejar bien visto a la gente de Hale”, expresó Emilio. En la dirección técnica lo acompañan Raúl Campitelli, arquero, y Hugo Ochoa, que es el entrenador de la segunda. “Nos ayudamos mutuamente”, comentó.

Para finalizar, Emilio se mostró feliz por la oportunidad de dirigir al primer equipo de Hale, y va a intentar dar lo mejor, tanto de local como de visitante. “No se puede regalar ni perder nada”, acotó.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: