Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:19 -

DEPORTES

20 de septiembre de 2021

Desde Cero Entrenamiento Funcional y las mejores clases de step

Rocio Morante

La profesora Rocío Morante hablo con Sandra Renna para Radioshow para dar a conocer más detalles sobre esta disciplina que se dicta en el espacio del Club Talleres.

Recibida de profesora de Educación Física en el IJS en 2019, la llegada de la pandemia vio truncos algunos proyectos y le dio apertura a interiorizarse en nuevas disciplinas como es el Step. “Me gusto mucho y comencé a dar clases primero a domicilio de manera individual y luego en pequeños grupos” Explicó sobre los inicios.  

Ya un año después y sin dejar de crecer y sumando cada vez mas alumnas tuvo la oportunidad de  comenzar a dar clases en el club talleres, “Las clases son lunes, miércoles y viernes a las 18:00 y martes y jueves a las 16:00” Explicó en cuanto a horarios que podrían ser modificados para la temporada de mayores temperaturas.

Cabe destacar que todas las clases se brindan cumpliendo con todos los protocolos, con utilización de alcohol, respeto del distanciamiento y el uso del espacio al aire libre que les proporciona el club.

La profe no dudo en hablar sobre los beneficios del step que le proporcionan fortalecimiento de la parte inferior y los abdominales y aseguró que es una hermosa manera de recargar pilas y olvidarse de todo.

Rocío invito a personas de todas las edades y ambos sexos a que se acerquen a practicar este deporte. “A las que veo que pueden más les exijo porque se nota que pueden y sino cada cual lo hace a su ritmo, es para todos” Aseguró y dijo que pueden ubicarla y conocerla a través de sus redes sociales  Instagram y Facebook donde esta como @desdecero_entrenamiento o pueden comunicarse telefónicamente al 15485811. “La primer clase es a modo de prueba y es gratis.”

Cumpliendo un año de vida, Desde Cero cuenta con una promo especial que se extiende hasta el 15 de octubre la cual consiste en que quien concurra con un acompañante la segunda persona paga el 50%.

 

COMPARTIR: