Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:00 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de septiembre de 2021

Lens presenta el nuevo Peugeot 208 con las prestaciones más atractivas

Julián y José hablaron con el móvil de FM 10 Bolívar este martes por la mañana, y confirmaron que se puede hacer el Test Drive hasta las 16 horas, ya que permanecerán en el Centro Cívico de la cuudad hasta las 16 horas.-

CARACTERÍSTICAS DEL  NUEVO PEUGEOT 208

Nuevo estilo tecnológico definido, look deportivo y un adelanto al futuro, el Nuevo Peugeot 208 es irresistible. Con un diseño con proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.

teloEl diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal. La vista lateral resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que destacan al nuevo Peugeot 208.

El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal. La vista lateral resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que destacan al nuevo Peugeot 208.

La pantalla de 7" se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos permitiendo tener una navegación conectado a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real. Cuenta con Apple CarPaly, Android Auto y bluethoot, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

 

COMPARTIR: