Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

AUTOMOVILISMO

21 de septiembre de 2021

Facundo Testa: “El auto iba como un rayo”

Este fin de semana, Facundo Testa subió al primer lugar del podio en la Categoría CRAS, que se corrió en el circuito de Pehuajó. El piloto conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad y comentó lo vivido.

Después de muchas carreras en las que no podían llegar por algunos problemas, Facundo se mostró feliz de haber podido ir este fin de semana y competir en la categoría. “Me recibieron bárbaro”, expresó.

Facundo mencionó que el sábado giró en las pruebas libres y “vimos que el auto andaba”, dijo. El día domingo, “hice la pole” en las tandas de clasificación, por lo que en la primera final, largó en la punta. Testa

En la largada, “salió muy bien el auto”, explicó. A pesar de que entró el auto de seguridad, pudo mantenerse primero. “El auto iba como un rayo”, comentó Facundo. Asimismo dijo estar muy contento por ser la primera final que ganó.

“Me llena de orgullo traerle el podio a Bolívar”

Para la segunda final se invierte la grilla, por lo cual largó en la séptima posición del lado de afuera. No tuvo una buena salida y quedó noveno. Logró sobrepasar algunos autos y ubicarse cuarto, pero hizo un trompo que lo hace llegar sexto. “No se veía nada”, comentó. Asique prefirió cuidar el auto y no arriesgarse mucho.

Además mencionó que este triunfo te da más ganas de seguir trabajando. Ahora ya está pensando en la próxima competencia que se realizará en Carlos Tejedor. Por lo que están desarmando el auto para revisarlo y dejar todo listo.Testa 2

“Necesitábamos todo esto”, expresó Facundo, por el esfuerzo, el sacrificio que hacen diariamente para dejar el auto a punto. “Amo esto”, añadió. Asimismo, el piloto, agradeció el apoyo de la gente y de todos los sponsor que hacen posible que este arriba del auto. “Me llena de orgullo traerle el podio a Bolívar”, comentó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: