Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:39 -

FÚTBOL

21 de septiembre de 2021

Julio Zorrilla: “Ya empezamos a preparar el clásico”

El domingo, en el predio “La Victoria” y por la segunda fecha de la Liga de Bolívar, Empleados de Comercio le ganó por 4-0 al Club Casariego. Carrica, Lucero, Barrenechea y Calderón, fueron los autores de los goles. El entrenador “gallego”, Julio Zorrilla conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

“Si uno trabaja y le da continuidad al trabajo, los resultados van a llegar”, comentó Julio. Además dijo que en la primera fecha contra Urdampilleta, no realizaron lo que habían planificado, sin embargo este domingo, “tuvimos el control en todo el momento del partido, creamos situaciones de gol”, añadió.

Asimismo se refirió al equipo, en donde los refuerzos se adaptaron al sistema de juego que él tiene y también las incorporaciones de los juveniles ayudaron. “les damos la libertad y tranquilidad”, expresó el director técnico “gallego”.

Sobre el próximo partido, “es el clásico más grande de toda la ciudad de Bolívar”

“Tenemos un grupo bárbaro”, mencionó Julio. Ahora hay que seguir entrenando para ir en busca de lo que uno quiere, no hay otro camino. También comentó que él después de los partidos no es de hablar mucho con sus jugadores, deja que si ganan, disfruten, y si pierden, que hagan su duelo.

Además explicó que “siempre hay cosas para corregir” luego de los encuentros, asique trata de estar en esos detalles para mejorar. Esta semana, “ya empezamos a preparar el clásico”, dijo. Porque es un rival duro y es “el clásico más grande de toda la ciudad de Bolívar”, por lo que se vive de una forma especial.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: