Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de septiembre de 2021

Se brindarán Talleres de Orientación Vocacional para quienes finalizaron los estudios secundarios

Estarán a cargo de dos profesionales que son parte del equipo del DTC (Dispositivo territorial Comunitario), ubicado en Barrio Vivanco. Los días elegidos son lunes y viernes a las 17 horas.-

EDUCACIÓN

 SE BRINDARÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL DTC

La nueva propuesta está destinada a personas que estén terminando o ya hayan culminado sus estudios secundarios, y tiene por objetivo acompañar la búsqueda de un proyecto laboral o de estudios para su vida.

El taller de orientación vocacional-ocupacional constará de 5 encuentros y se dictará los lunes y viernes a las 17hs, a partir del 27 de septiembre. El mismo estará a cargo de la Lic. en Psicología Victoria Guerricagoitia y la Lic. en Terapia Ocupacional Stefanía Fiore, que integran el equipo técnico del dispositivo. 

Los/as interesados/as pueden inscribirse ingresando al link bit.ly/3hjpsip; comunicándose al teléfono  2314-48-0084; acercándose al DTC ubicado en Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco; o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DTC Bolívar.

Cabe recordar que el Dispositivo Territorial Comunitario, antes llamado DIAT, trabaja con niños/as y jóvenes de la comunidad con actividades abiertas y gratuitas desde hace 5 años.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: