Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:51 -

DEPORTES

22 de septiembre de 2021

Adrián Zuccarino: “Todos pudieron probar”

El fin de pasado, en la pista del Club Santa Ana, se llevó a cabo una jornada de pruebas libres para pilotos locales y de la zona. Milanjo Villacorta conversó con Adrián Zuccarino, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó los detalles.

A pesar de que el día había amanecido húmedo, estuvo “todo más que bien”, expresó Adrián. Después salió el sol, por lo que se tuvo que regar la pista cada vez que finalizaba una prueba para poder mantenerla en condiciones. Santa Ana 1

Hubo un total de 30 motos, entre pilotos locales y zonales. “Los primeros comenzaron a llegar antes del mediodía”, comentó. Salían a probar por tandas organizadas, dependiendo de la categoría que representaban. “Todos pudieron probar”, agregó Adrián.

La pista “respondió muy bien”, mencionó. Después de haberla arreglado desde cero, estaba pareja y no se rompió en ningún momento. También explicó que realizaron la compra de tablas nuevas para un sector del circuito, que faltan colocar.  santa ana 2

Además dijo que están “más que agradecidos” con los banderilleros que vinieron de Carlos Casares. Hubo servicio de asistencia médica por más seguridad, pero no fue necesaria su intervención.

Para finalizar, Adrián comentó que en un mes, aproximadamente, se volverá a realizar una prueba general y se verá si se puede organizar una carrera, pero aún no se han reunido para definirlo. Todo depende de los permisos que les den para la planificación de eventos.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: