Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de septiembre de 2021

Eugenia Pato; ‘Lo que busco en la ropa de mi local es diseño y calidad’

Eugenia Pato

Propietaria del local Pato Patuco dedicado a la venta de ropa de bebe ubicado en Güemes 177, fue visitada por el móvil de Sandra Renna para Radioshow y dio a conocer a la comunidad todo lo que tiene para ofrecer.

Funcionando desde el año 2010

Habiendo empezado con la esperanza de crecer hace ya varios años sigue incorporando productos y creciendo a fin de ofrecer los mejor en indumentaria y accesorios para los mas peques de la familia.

“Realmente era algo que se pedía, y de a poco fue creciendo y acá aun estoy”

Si bien en su momento el boom había sido la mueblería decorativa para cuartos, el tiempo que requería hizo que un poco quedara relegada esa parte y se dedicara más en profundidad a la venta de ropa y accesorios que hoy es la prioridad del negocio.

En este sentido, hablo sobre las tendencias, las marcas, modelos y diseños que pueden encontrarse tanto en ropa de niña como de varón y todo bien canchero y de onda y con la mejor calidad que es lo más importante a la hora de cuidar a los bebes.

En lo que refiere a formas de pago y facilidades, dijo que siempre se pueden encontrar promociones con tarjeta, se pueden utilizar las nuevas formas de pago como la cuenta DNI y claro los beneficios de pagar en efectivo.

Eugenia remarcó que si bien claramente la venta en el local sigue siendo lo clásico la venta online por redes es una nueva manera que se utiliza mucho y en este sentido dijo que está preparando una página web que le permitirá ofrecer sus productos a todo el país.

Trabajando por el momento en horario vespertino de 16:00 a 20:00 pueden ubicarla en Güemes 177

COMPARTIR: