Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:08 -

AUTOMOVILISMO

24 de septiembre de 2021

Agustín Aragón: “Trataremos de hacer lo mejor posible”

El piloto de la promocional 1100/1300, Agustín Aragón, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde explicó cómo van los preparativos para la carrera de este fin de semana en Carlos Tejedor.

Agustín mencionó que ya tienen casi todo listo para el fin de semana. Fueron a buscar el auto a Olavarría, porque se le realizaron algunos trabajos en los amortiguadores, en el tren delantero y se revisó el motor para que llegue en óptimas condiciones.

Además comento que el circuito de Carlos Tejedor, es uno de los que más le gusta porque es más técnico, se maneja un poco más y en sectores, es trabado. “Asique trataremos de hacer lo mejor posible”, indicó Agustín.  agustín aragón

El sábado, en las pruebas libres, ya se va viendo cómo responde el auto. Después, hay que tratar de hacer el mejor tiempo en la clasificación, “porque son dos finales y cualquiera de las dos finales se larga como se clasifica”, mencionó el piloto.

Asimismo contó que en la primera carrera, eran 12 autos. Ya para la segunda, había 17. Asique se espera más o menos la misma cantidad para esta carrera. “La categoría es re competitiva”, comentó. Antes de finalizar, Agustín expresó que está muy motivado y “con ganas de ir a correr”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: