Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de septiembre de 2021

Se realizan importantes trabajos de poda de palmeras en avenidas de la ciudad

Mariano Sarraua-Arturo Martin

Con una innovadora maquinarias que han sido prestadas para esta tarea por el personal a cargo de la obra de la esperada línea 132 que permite que la tarea sea realizada de manera segura se comenzó esta mañana la poda de palmeras en distintos puntos de la ciudad.

Bajo la supervisión de Mariano Sarraúa y Arturo Martín

En el día de hoy se estuvieron podando palmeras que llegaban a una altura de 20 metros y por eso es tan importante contar con estas maquinas que permiten llegar a esos niveles y trabajar de manera segura tanto para el operario como para el vecino que circula por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, y con todas las medidas de seguridad que son requeridas para este tipo de trabajo, son dos operarios municipales los que tienen a cargo la poda y luego cuenta con el apoyo de un operario que es quien maneja la maquinaria.

Como Sarraua lo explicará en esta nota para Radioshow, el trabajo comenzó hoy en Av. Brown y continuará en Av. Lavalle y posteriormente se seguirá en Av. San Martín y dejo en claro que se irán anunciando los sectores de trabajo para que la gente este en conocimiento de los cortes de calle que podrán ir realizando.

“Estamos realizando un trabajo que no podíamos realizar por la altura que requería” explicaron y dijeron que en la totalidad de las avenidas hay al menos 260 palmeras que requerirían esta tarea. “Es un trabajo que va a llevar un tiempo, le vamos a pedir al vecino que nos tenga paciencia porque estamos trabajando para que esto quede cuidado para todos y evitar riesgos” Aseguró Sarraua.

Arturo Martín aseguró que también el vecino podrá transitar con tranquilidad por la zona ya que hasta que las hojas sean retiradas estarán sobre la rambla por lo cual no obstaculizan el normal tránsito vehicular.

COMPARTIR: