Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:13 -

CICLISMO

1 de octubre de 2021

Se llevará a cabo este domingo, la primera competencia de "Rally Bike"

El profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, Guillermo Fangio conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó los detalles previos a la carrera que se realizará el próximo domingo en el parque “Las Acollaradas”.

Comenzará a las 10 de la mañana con los más pequeños.

Desde hace más de dos años que no se organizaba un evento de ciclismo en la ciudad, por lo que se mostró muy contento por volver al ruedo. El profesor comentó que están preparando “una carrera de Rally Bike”. Asimismo dijo que es una competencia “en la que pueden correr absolutamente todos”, agregó.

La inscripción sigue abierta a toda la comunidad.

Es individual y está abierta a toda persona que “quiera hacer una experiencia en la bici”. El circuito es el mismo de todos los años, un terreno fácil y por los caminos del parque “Las Acollaradas”.

Sobre la distancias, mencionó que depende de la categoría, ya que hay para los más pequeños, damas y caballeros. La idea es largar, la primera carrera, el domingo a las 10 de la mañana. Además, Guillermo comentó que aún sigue abierta la inscripción, y se puede hacer por las redes sociales o contactándose con él.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: