Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:19 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de octubre de 2021

El laberinto del Terror estará presente en el SUM del Club El Fortín

Laberinto del Terror

Natalia, dio detalles de este evento en el móvil de Radioshow, contó como es el funcionamiento del mismo, e invito a visitarlos durante todo el fin de semana.

Estará el sábado y domingo a partir de las 16:00 horas

En este laberinto temático e interactivo ingresan en grupos de a 10 personas que van con un guía que los va llevando a recorrer un espacio en el cual se podrán encontrar con actores que representan a los personajes de películas de terror más reconocidos por todos.

El Laberinto del Terror viene recorriendo distintas ciudades de la provincia de Bs As con un gran recibimiento en cada uno de ellos y Natalia remarcó que a la gente le llama mucho la atención por la interacción que tienen los actores con quienes lo recorren.

“A la gente que les gusta este tipo de películas les recomendamos que vengan porque es una experiencia diferente”

Si bien desde hace cuatro años están recorriendo el país con este evento, claramente la pandemia obligo a que deberían detenerse durante un tiempo, desde que regresaron no han dejado de tener grandes resultados en cada lugar al que llegan.

Las entradas para este evento se venden de manera anticipadas por un valor de $ 400 y se pueden comprar hoy viernes en el club de 16 a 20 horas, las mismas compradas en el momento del evento tendrán un costo de $ 500.

COMPARTIR: