Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

PATÍN

1 de octubre de 2021

Jimena Moreno: “Es la primera vez que disfruto una competencia”

La patinadora, Jimena Moreno dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el Torneo Provincial que se llevó a cabo en Olavarría y en el cual logró la clasificación al Nacional que se har a finales de octubre en Iguazú, Misiones.

“Estoy muy contenta con los resultados”

Jimena mencionó que junto con Agustina Gentile fueron al Torneo Provincial, que a la vez era un “selectivo para clasificar al Nacional de la Divisional B”. Está fue la primera participación de patinadoras de Bolívar.

“Fue una experiencia muy linda”, expresó. Asimismo dijo estar muy feliz, porque les fue bien. “La verdad, estoy muy contenta con los resultados”, agregó. El fin de semana anterior, también habían tenido una competencia.

Jimena comentó que “mi objetivo, ahora, era superarme a mí misma”, más que nada porque el año pasado sufrió  una lesión que la mantuvo alejada de las pistas y con la incertidumbre de saber si iba a volver a patinar. Por eso este torneo sirvió de motivación y a la vez, fue emocionante.

Sobre su participación en el torneo, indicó que realizaron dominaciones de salto, de trompo y diferentes giros. Además se evalúa las interpretaciones de la música. “Es la primera vez que disfruto una competencia”, expresó.

“Mi objetivo era superarme a mí misma”

Jimena logró la clasificación al Nacional, que se va a realizar en Iguazú, Misiones a finales de octubre. Asique este tiempo va a entrenar para poder estar bien preparada y quedar entre las mejores. Si bien, este no es su primer nacional, ya que ha ido a dos, sin embargo, va a tratar “de dar todo”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: