Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

4 de octubre de 2021

“El Cele” perdió por la mínima, con un gol en el tiempo de descuento

En la pelea de quienes son los 8 equipos que entran a la Zona de Clasificación, el Club Ciudad de Bolívar cayó por 1 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la Fecha 26 del Torneo Federal “A”. Enzo González marcó el gol para el “Tricolor”.

Con este resultado, “El Cele” se ubica decimosegundo, con 32 puntos.

En el Estadio “El Fortín” y con el regreso del público, el conjunto dirigido por Mauricio Peralta y Villa Mitre, salieron al campo de juego en busca de los 3 puntos que los acerque a la Zona de Clasificación.  cele

En el transcurso del encuentro, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y todo parecía que iba a ser empate. En el complemento, a los 83, “El Cele” se quedó con 10 hombres con la expulsión del ingresado, Maximiliano Ferreira.

El próximo domingo, se enfrentará a Olimpo en el Estadio Municipal.

Villa Mitre aprovechó la situación y Enzo González se quedó con un rebote de Ramiro Biscardi, quien tuvo una excelente actuación, y anotó el gol del triunfo cuando habían pasado 3 minutos del tiempo de descuento.  

Con este resultado, “El Cele” se ubica decimosegundo, con 32 puntos. El próximo fin de semana, recibe a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Municipal “Eva Perón” con la particularidad de que el público podrá asistir al encuentro.

Síntesis:

Villa Mitre (1): Facundo Tavoliere, Facundo Laumann, Juan Manuel Elordi, Federico Tanner, Leonardo López, Nicolás Del Grecco, Alejo Distaulo, Enzo González, Carlos Herrera ©, Lautaro Disanto y Alfredo Ramírez. DT: Carlos Mungo. Suplentes: Rébora, Palacio, Cocciarini, Lastra, Formigo, Nungeser y Herrera.

Club Ciudad de Bolívar (0): Ramiro Biscardi, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Lucas Borba, Marcelo Benítez, Facundo Quiroga, Gastón Borda, Santiago Izaguirre ©, Luciano Vázquez, Enzo Fernández y Lucas Ferrari. DT: Mauricio Peralta. Suplentes: Yona Aranas, Tomás Berra, Maximiliano Ferreira, Jhonatan Campo, Jhonatan Figueira, Matías Navarro y Ramiro Peters.

Árbitros: Sanz Marcelo. Asistentes: Rojas Martines Darío, Saccone Martín y Orellana José Luis.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: