Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

FÚTBOL

5 de octubre de 2021

El conjunto deroense le ganó por la mínima al "Cele"

Este lunes por la noche, en el Estadio Municipal “Eva Perón” y por el cierre de la cuarta fecha de la Liga de Bolívar, el Club Ciudad de Bolívar perdió 1 a 0 ante Bull Dog con gol de Luciano Schiebelbain, a los 44 minutos del primer tiempo.

Daniel Luengo: “Nos da el ánimo para seguir adelante y tratar de buscar la clasificación”

Los jugadores, Luciano Schiebelbain, David Ortiz y el entrenador, Daniel Luengo por el lado de la visita, y Diego Cuello, director técnico del “Cele” conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.  ciuda

Daniel Luengo dijo “sabíamos que era un rival difícil que había ganado los 3 partidos en el torneo”, sin embargo vinieron con la esperanza de realizar un buen encuentro y lo lograron. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo para llevarse el triunfo, lo que “nos da el ánimo para seguir adelante y tratar de buscar la clasificación”, comentó el entrenador de Bull Dog.

David Ortiz: “Hoy me tocó mantener el arco en cero”

El autor del gol, Luciano Schiebelbain mencionó que “fue un partido complicado”, pero “por suerte pudimos sacar un buen resultado”, añadió. Además indicó que había que dar todo para llevarse la victoria, porque eran “3 puntos que nos dejaban allá arriba”, cerró.

Diego Cuello: “Dominamos durante el 90% del partido”  arbitro

Mientras que el arquero de Bull Dog, David Ortiz, quien tuvo una gran actuación en el encuentro dijo “hoy me tocó mantener el arco en cero”. Por lo que se va contento, no solo por él sino también por el trabajo de sus compañeros. “Sabíamos que iba ser un partido duro”, agregó. Este equipo viene entrenando para poder llegar lo más alto posible.

Por otro lado, Diego Cuello, director técnico del Club Ciudad de Bolívar se fue conforme con el desempeño de sus dirigidos porque “dominamos durante el 90% del partido”, expresó. El conjunto visitante se agrupó atrás y aprovecharon la oportunidad que se le dio. El “Cele” generó “muchísimas situaciones de gol que no pudimos concretar”, mencionó. Sin embargo dijo “vamos a seguir con este idea, que es la de proponer”.

Proxima Fecha: 

    Balonpié - Ciudad de Bolívar
    Casariego - Bancario
    Bull Dog - Empleados
    Independiente - Atlético Urdampilleta

 

Posiciones:  

           Balonpié  10
           Ciudad de Bolívar   9
           Bull Dog   8
           Empleados de Comercio   7
           Bancario    5
           Atlético Urdampilleta   2
           Casariego    1
           Independiente   1

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: