Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

INSTITUCIONES

7 de octubre de 2021

Rotary club homenajeó a Ismael Alonso; un rotario recordado por nobleza, humildad y dedicación

Homenaje a Ismael Alonso en Rotary

Este representativo y emocionante acto se hizo en honor del socio rotario recientemente fallecido. En el mismo estuvo presente su mujer Norma Dastugue y luego hablaron sus dos hijos Mario y Horacio.

“Nobleza, dedicación y compañerismo lo destacaban como rotario”

El acto se hizo con la presencia de la Gobernadora del distrito; el presidente de Rotary Club Bolívar, familiares del socio fundador fallecido, socios rotarios, rueda interna y amigos.

El actual presidente del club rotario local, Hugo Mahuad hizo uso de la palabra durante este emotivo acto y destacó que es sumamente difícil hablar de Ismael sin emocionarse. “El nos ha enseñado lo que es el camino de Rotary” Dijo con su voz entrecortada.

“Ismael era el que conocía a todos y todos lo conocían a él” Dijo Mahuad recordando el importante rol que Alonso tenia dentro del club y destacó que era una personalidad increíble y fuera del club lo recuerda siempre acompañado de su mujer.

Finalmente el presidente de Rotary anunció el descubrimiento de una placa y el nombramiento de un salón como Ismael Alonso y no dudo en decir que notable emoción que “Esto no es para nosotros, porque nosotros lo conocimos, nosotros lo disfrutamos, es para dentro de muchos años, cuando entre un rotario joven e inexperto y pregunte quien era y alguno que este le diga que Ismael Alonso fue el paradigma del rotarismo en amistad y compañerismo”

Posteriormente al descubrimiento de esta placa recordatoria, hablaron con mucha emoción Mario y Horacio, los hijos de Ismael, y no dudaron en decir que a la vida de su padre la marcaron tres ejes fundamentales la gratitud, el optimismo y la positividad.

“Era una persona respetuosa de los valores y con mucho compromiso, y junto con la amistad son los dos valores rotarios que más lo representaban”

Recordando la vida rotaria de su padre aseguraron que si se ponían a hacer cuentas probablemente habría participado en al menos 1000 reuniones y en ninguna de ellas objeto nada de lo propuesto en cuanto a ayudar refería aun en los peores momentos de su vida.

“Nuestro eterno agradecimiento a este grupo de Rotary que siempre lo hicieron sentir como un integrante más y lo reconocen de esta manera”

COMPARTIR: