Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 -

ESPECTÁCULOS

7 de octubre de 2021

Llega a Bolívar "Relaciones Peligrosas" ; una obra para disfrutar y divertirse

Claribel Medina- Fabian Gianola

Como ya fue anunciado, esta obra llega al Teatro Coliseo Español el próximo domingo 17 de octubre a las 20:00 y Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de entrevistar al reconocido actor Fabián Gianola quien junto a Claribel Medina protagonizan esta comedia.

“Nosotros hemos notado siempre el amor de la gente del interior”

Gianola, quien recuerda que la última vez que visitó nuestra ciudad fue allá por el 2018, aseguró que si bien la pandemia fue una situación difícil el pudo pasarla de buena manera ya que a pesar de que no pudo estrenar una obra que venía de ser un éxito en verano, pudo seguir haciendo radio.

Relaciones peligrosas estreno en Buenos Aires en el mes de enero y fue un éxito rotundo hasta abril que la segunda ola de contagios de covid 19 determinaron un nuevo parate de las actividades y luego reactivaron con la gira ya en el mes de julio.

“Hemos llenado los teatros a los que hemos ido con Claribel Medina, hemos notado que la gente quiere salir, divertirse y pasarla bien” Remarcó y dijo que ahora es más notorio que en enero cuando la gente aun le tenía miedo a la pandemia.

“Con esta comedia la gente se va a reír muchísimo, y hoy la risa cura, hoy la risa es sanadora, hace bien, siempre hace bien, pero hoy más”

Gianola además contó algunos puntos de esta obra que tiene como intención mostrar el trasfondo de relaciones que todos han tenido que transitar en su vida vistas desde el lado del humor.

“Felices de poder estar en Bolívar cuando vuelve el teatro, y decirle a la gente que el teatro no contagia, no contagia más que risas, que sueños, que aplausos, que emociones, que ilusiones”

COMPARTIR: