Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:38 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de octubre de 2021

Con ofrecer llegas más lejos; podes ganarte una moto 0km

Florencia Grismado

Florencia Grismado, quien es la cara visible del local comercial que entrega préstamos personales, fue visitada por Sandra Renna, para hablar sobre la nueva promo que surge desde la firma.

Además hay 6 TV LED como premios

Como explicará Florencia era un sorteo que se venía planeando desde hace un tiempo pero la pandemia lo fue postergando, y aunque aun no hay fecha definida para la realización del mismo ya está en marcha.

La modalidad para la participación de este sorteo es que quienes accedan a un préstamo personal en Ofrecer. “Trabajamos con 12 o 15 cuotas fijas, se comienza a pagar a los 30 días de la otorgación y también pueden acceder a la compra de pequeños electrodomésticos que también abonan con la cuota” Explicó, y agregó que la inscripción se debe hacer en la página de ofrecer.com.ar solo con el DNI y es muy simple de realizar.

Florencia remarcó que durante los meses de la pandemia en el cual la economía se vio notablemente afectada se hizo todo lo posible para ayudar al cliente en lo que a regularización y pago de cuotas refiere.

En el local se continúa atendiendo con todos los protocolos, respetando el uso del barbijo dentro del comercio y atendiendo con el distanciamiento correspondiente para seguir cuidando no solo a quienes atienden sino también a sus clientes.

 

COMPARTIR: