Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:37 -

AGROPECUARIAS

15 de octubre de 2021

Roberto Luis Basso; ‘Contamos con la atención, la infraestructura y los servicios que tanto el productor como el campo merecen’

Roberto Basso

Desde la Cooperativa Agropecuaria, el ingeniero dialogó con Daniel Ledesma para Radioshow y mantuvo una charla en la que dio a conocer la actualidad del sector agropecuario.

 ‘Están las condiciones dadas para que esta sea una buena campaña’ 

Basso comenzó esta nota dando detalles de cómo el clima afecta a los distintos cultivos, ya sea en cuanto a lo que refiere al frio, el calor, las lluvias y como los cambios o retrasos en la llegada de cada estación puede o no ser un factor determinante en los resultados de cada campaña.

Por otro lado hablo sobre como el productor actúa en cuanto a cambio refiere ya sea que se deciden por la venta como grano, el cambio a carne o cual es la opción de mayor rinde en la actualidad.

En lo que refiere al tipo de cultivo que se hace más en los últimos tiempos, dijo que por el beneficio de rendimiento o el tiempo que permite que se pueda hacer soja de segunda, la cebada le ha ganado la pulseada al trigo.

El ingeniero dejo en claro que desde la cooperativa se hace un monitoreo, seguimiento y salidas a campo para acompañar al productor y poder asi hacer lo necesario para que puedan generarse buenos rindes.

COMPARTIR: