Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

18 de octubre de 2021

“El Cele” cayó en San Juan y se complicó la clasificación al Reducido

En el Estadio “El Serpentario”, Sportivo Desamparados derrotó por 2 a 1 al Club Ciudad de Bolívar, en el partido correspondiente a la Fecha 28 del Torneo Federal “A”. Federico Paz y Ricardo Tapia, fueron los autores de los goles en el equipo sanjuanino, mientas que Diego Ramírez descontó para la visita.

Dos minutos de juego tardó Sportivo para ponerse arriba en el marcador. Federico Paz marcó el 1 – 0 del encuentro tras un remate que sorprendió a Ramiro Biscardi. El conjunto de Mauricio Peralta intentó reponerse y buscó el empate. Tomó el control del balón, pero no pudo generarle mucho peligro a Federico Díaz.  El primer tiempo culminó con la victoria parcial del local. sa

Para el complemento, el Ciudad sabía que tenía que ir a buscar los tres puntos. Sin embargo, a los 11 minutos, después de un tiro libre por la derecha, Ricardo Tapia, de cabeza, anotó el 2-0 para el conjunto sanjuanino.

Minutos después, a los 15, Diego Ramírez de tiro libre descontó para el “Cele”.  A partir de ahí el encuentro fue parejo, Ciudad intentó por todos los medios igualar. Llegó al área rival con más intensidad generando las situaciones más claras, pero, así y todo, no puedo vencer al arquero local.

Finalmente, a pesar de los 6 minutos adicionados por el árbitro, Bolívar cayó por 2 a 1 frente al equipo sanjuanino. A falta de dos fechas, se ubica decimosegundo, con 35 puntos. El próximo domingo recibe, en el Estadio “Eva Perón”, a Sportivo Peñarol.

Síntesis:  

Sportivo Desamparados (2): Díaz Federico, Romero Cristian, Ramella Darío, Ceballos Lucas, Maidana Adrián, Márquez Lucas, Decimo Emanuel, Tapia Ricardo, Ceceres Julio, Paz Federico y Garrido Matías. DT: Fuentes Marcelo. Suplentes: Dianda Alejandro, Callejas Agustín, Rodríguez Mateo, Tello Santiago, Zuliani Hernán, Ceballo Santiago y Rodríguez Bruno.

Club Ciudad de Bolívar (1): Biscardi Ramiro, Álvarez Sebastián, Vitale Leonardo, Borba Lucas, Benítez Marcelo, Quiroga Facundo, Ferrari Lucas, Izaguirre Santiago, Peters Ramiro, Ramírez Diego, Fernández Enzo. DT: Peralta Mauricio. Suplentes: Aranas Yona, Berra Tomás, Ferreira Maximiliano, Borda Gastón, Campo Jonatan, Gutiérrez Elías y Ferracci Athos.  

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: