Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de octubre de 2021

Enzo Solondoeta: "Vamos a vacunar de 8 a 12 en el Playón del Ferrocarril, este martes"

El médico veterinario a cargo de la Dirección de Zoonosis Municipal y Calidad de Alimentos, habló con FM 10 y dio detalles de cómo se acentuará la vacunación como refuerzo más allá de la campaña anual. Además, destacó el interés de la gente por los turnos para la Castración a través del Quirófano Móvil.-

TENENCIA RESPONSABLE

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA EN EL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN DE TREN

Este martes en el Playón de la Estación de Tren de 8 a 12hs, la Municipalidad, a través del área de Calidad de Alimentos y Zoonosis, llevará a cabo una nueva jornada de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad y desde el área municipal que encabeza Enzo Solondoeta, el Municipio brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

Además, durante la jornada se podrá solicitar el turno correspondiente para las castraciones gratuitas que se realizan en el Quirófano Móvil.

La Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, funciona de lunes a viernes de 8 a 14horas en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 02314 - 421727.

Texto: Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow 18 Octubre

 

COMPARTIR: