Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:34 -

POLITICA

20 de octubre de 2021

‘Invitamos a la comunidad a que piensen y descubran que somos una alternativa diferente’

Presentacion de la lista Vamos con Vos

Este martes se llevo a cabo el lanzamiento de la campaña de la lista Vamos con Vos Bolívar de cara a las próximas elecciones del mes de noviembre y se hizo con convocatoria a los medios locales.

La lista es encabezada a nivel nacional por Florencio Randazzo y Carolina Castro

A nivel local, tanto quienes aspiran a una banca en el HCD como en el consejo escolar, se mostraron satisfechos por lo conseguido en las elecciones primarias ya que recibieron la cantidad de votos necesaria para volver a presentarse este próximo 14 de noviembre.

“Nosotros somos una alternativa diferente, somos gente de trabajo, somos gente con ganas de emprender discusiones que son importantes”

Al mismo tiempo dijeron que los candidatos a nivel nacional han logrado llevar adelante una gestión sumamente importante durante la campaña y pretenden seguir a nivel local trabajando en ese lineamiento que es el que les ha dado los logros que han obtenido hasta ahora.

“Queremos solucionarle los problemas de la gente con humildad, aprendiendo sobre la marcha, pero sobre todo representando una voz diferente, una propuesta distinta, para eso estamos”

Cada uno de los oradores remarcó que es una propuesta distinta a lo que se ha visto hasta el momento y que todas sus propuestas se basan en escuchar las muchas necesidades de la comunidad no solo lo que puedan solucionar desde el HCD sino también desde el Consejo Escolar.

“Invito a la comunidad a que piense que somos una alternativa diferente”

Por su parte Diego Freire quien es el candidato a primer concejal, aseguró que hace unos meses asumieron un compromiso con Randazzo y por eso siguen con la misma convicción que lo hicieron en septiembre y seguirán con ese compromiso y responsabilidad en el mes de noviembre.

Asimismo, hablaron sobre propuestas que se han presentado no solo para el partido cabecera sino que también incluyen a las localidades y destacaron que la principal en este sentido es la posibilidad de en ellas se pueda votar a los delegados.

Junto a representantes a nivel seccional que llegaron a la ciudad para este acto, los candidatos locales respondieron a preguntas de los medios que participaron de la conferencia, por eso es que proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo.

COMPARTIR: