Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

PIROVANO

20 de octubre de 2021

Pisano y Bucca participaron del acto por el 108° aniversario de Pirovano

108 aniversario de Pirovano

El intendente municipal Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca junto al delegado Alejandro Lapenna y los/as vecinos/as participaron del acto protocolar por el 108° de la localidad de Pirovano.

Frente al edificio de la delegación se congregaron las banderas de ceremonia de todas las instituciones sociales y educativas pirovanenses y se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional, encabezado por el intendente Pisano y el delegado Lapenna.

Durante la ceremonia, la vecina Estela Gallego se dirigió a los presentes destacando: “Todo aquel que va llegando a nuestro pueblo de inmediato se enamora de sus calles, de sus plazas, de la vida que transcurre sin prisa y sin pausa, pero sobretodo de la amabilidad y solidaridad de los pirovanenses”.

Por su parte, Lapenna celebró su último aniversario de la localidad como delegado. “Me voy súper agradecido. Sé que nos faltó mucho por hacer pero también sé que hicimos muchísimo y que por sobre todas las cosas estuvimos cerca de cada vecino y vecina”, expresó el funcionario con sentida emoción.

Finalmente, los presentes compartieron una torta con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños y renovando el firme compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad pirovanense.

En el marco del festejo, el intendente junto al director de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, Luis Gauna, puso en funcionamiento el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, con el fin de descentralizar la dependencia municipal y brindarle autonomía a Pirovano, y le entregaron al delegado un móvil para la localidad. Además, el director de Cultura, Jorge Fernández, hizo entrega a la delegación de un equipo de sonido.

COMPARTIR: