Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:33 -

BOXEO

21 de octubre de 2021

Se palpita el primer festival de boxeo al aire libre

Walter Cabral conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el evento de boxeo que se realizará el próximo domingo 24 en el Parque Municipal “Las Acollaradas”.

Walter comentó que están ultimando los detalles del festival, “tenemos las peleas medias organizadas, nos faltaría una sola”, dijo. El combate de fondo será entre Gerónimo Vázquez, un chico de La Pampa, frente a Matías Díaz. “De semifondo va Martín Torraco” contra Nicolás Padrós.

En caso de lluvia se realiza en el Club Argentino, pero “el evento se hace si o si”  boxeo

El rival de Martín es de La Plata, y tiene un combate perdido por nocaut, pero está bien entrenado al igual que el bolivarense, por lo que será una pelea “pareja y emocionante”, mencionó. En las preliminares  se enfrentaran Pablo Torraco contra un chico de 25 de Mayo, García frente a un boxeador de Carlos Casares, José Martínez se medirá contra un joven de Guamini, Fornes se enfrentará a un pupilo del “Toro” Carrizo y Navaez peleará contra uno de Los Toldos.

“Estoy muy agradecido por el evento y que el municipio esté ayudando”

El evento se realizará este domingo en el Parque “Las Acollaradas”, porque la idea era hacerlo en un lugar al aire libre para que la gente pueda ir a disfrutar. Además comentó que está auspiciado por el Municipio de Bolívar.  Comenzará a las 15 horas y el ring estará ubicado en el sector que se hace el “Me encanta”. En caso de lluvia, se llevará a cabo en el Club Argentino. “El evento se hace si o si”, indicó Walter.

También mencionó que este es el primer festival de boxeo que se hace después de la pandemia. Además dijo que está analizando retirarse de la organización, porque se pone muy difícil llevarlos a cabo. Hay muchas injusticias que, por más que uno ame la disciplina, hacen que se canse.  Estoy “muy dolido por las cosas que pasan, pero después estoy muy agradecido por el evento y que el municipio esté ayudando”, expresó.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: