Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de octubre de 2021

Viviendas Roca visitó la ciudad con las mejores opciones y modelos para cumplir el sueño de la vivienda propia

Esteban Statharakos

En la mañana de este viernes Esteban Statharakos, representante de Viviendas Roca atendió en la ciudad en lo que significó la primer visita luego de la pandemia.

Tratando de acercar el producto a quien no los conoce o asesorando a quien ya conoce las viviendas pero quizás faltan algunos detalles técnicos, como conocer el terreno o los tamaños y tipos de viviendas adecuados a cada familia, sus necesidades y posibilidades.

“No somos asesores comerciales, somos más técnicos, no queremos vender metros por vender, queremos ver lo que les queda cómodo a cada cliente”

Esta empresa trabaja con un sistema americano de construcción íntegramente en madera, madera estacionada, maderas con tratamientos para la humedad, los exteriores son cementicios, los interiores son maderas macizas y en los lugares húmedos también se trabaja con placas cementicias.

En lo que refiere a métodos de pago, Esteban aclaró que son financiadas directamente por la empresa, sin bancos intermediarios. Se pueden hacer entregando el 25% y luego hasta en más de 70 cuotas fijas y en pesos.

Para conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse con Esteban de manera telefónica al 011- 62650666.

COMPARTIR: