Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 -

BOXEO

23 de octubre de 2021

Santiago González: “Las peleas se ven arriba del ring”

El profesor de kick Boxing, Santiago González y su alumno, Franco Chersich conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su preparación para el combate del próximo 7 de noviembre en Buenos Aires.

Santiago mencionó que realizaron “un trabajo de alta intensidad para cumplir con el nuevo compromiso que teníamos que asumir”. Asimismo dijo que se están preparando junto Franco. De su alumno indicó que es “muy aguerrido” y va a “tener batalla el 7 de noviembre” en Buenos Aires.

Además comentó que siempre se trabaja a conciencia, preparando el próximo combate para representar a la ciudad de la mejor manera. Su rival será “El iluminado” Fernández, de la zona de Buenos Aires. Santiago contó que lo tiene estudiado, que siempre piensa en positivo y tiene confianza en sí mismo, porque “las peleas se ven arriba del ring”, agregó. hb

Por otro lado, Franco expresó que “ya tengo ganas de pelear, tengo ganas de que llegue la fecha”. También dijo que se siente bien, entrenando para cada día dar lo mejor. El joven, tienen 4 batallas empatadas y 3 ganadas.

Indicó que no sabe mucho de su rival, pero lo va a conocer adentro del ring. Desde el primer momento “va a dejar todo”. Su fuerte es el derechazo y también posee una patada fuerte. Él desde el primer momento va por todo y “si es posible, ganar”, pero siempre escuchando al rincón, siendo prolijo y manteniendo la tranquilidad.

Antes de finalizar, el profesor comentó que Franco es un alumno que lo acompaña hace mucho, que siempre lo escucha y por momento cambian de roles, porque se ayudan mutuamente con los entrenamientos. A pesar de que hace dos años que están fuera de las peleas, por la pandemia, siguieron en movimiento para representar de la mejor manera, no solo a la escuela sino también a la ciudad.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: