Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

27 de octubre de 2021

Alejandro “Nano” Viola: “Como todos los años, esperamos una gran fiesta”

El equipo de RadioShow dialogó con el Director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, sobre todo lo que hay que saber de la 22° Maratón “Dino Hugo Tinelli”, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en nuestra ciudad.

Aunque se están ultimando detalles, “Nano” comentó que “ya está todo confirmado”. Además dijo que “la entrega de kits va a ser el viernes de 19 a 21 y sábado de 8 a 15, en la Escuela Nº1”. Se determinó hacerlo en dos días para que todos los atletas puedan ir tranquilos a buscarlos.

La entrada a la Escuela es por la Avenida Alsina, por el patio de la institución. Asimismo mencionó que dispondrán de cuatro salones. Uno será para los que tengan que resolver problemas de inscripción, y los otros tres restantes serán divididos entre los atletas que van a correr los 10 kilómetros y los que harán la correcaminata.

Con respecto al número de anotados indicó que “vamos muy bien”. Hay cerca de 1500 corredores y casi 600 para la caminata. Una vez cerrada la inscripción verán la lista de liberados, que son los que se estuvieron comunicando con Dirección de Deportes.

Además comunicó que la Maratón se larga a las 17 horas, desde el Centro Cívico. Tendrá el mismo recorrido de años anteriores, contaran con banderilleros y será cardio-asistida. También habrá un paseo gastronómico y stands para que la gente pueda disfrutar, asique “como todos los años, esperamos una gran fiesta”, expresó “Nano”.  

Sobre la participación de Marcelo Tinelli dijo que posiblemente no corra, pero si estará presente en los protocolos previos. “Marcos y Bali se están comunicando con él”, dijo. Como en las ediciones anteriores, se cantará el Himno y se respetará el horario de salida por respeto a todos los atletas.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: