Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

SALUD

27 de octubre de 2021

El hospital municipal brindará un taller gratuito sobre manejo de ansiedad

Flyer Taller

El Servicio de Salud Mental en articulación con el Servicio Social del Hospital Capredoni, brindarán un taller gratuito semanal denominado “Programa para el manejo de ansiedad. Mindfulness una nueva perspectiva”.

El taller pensado a partir de las consultas frecuentes por síntomas de ansiedad y sus consecuencias físicas y emocionales, será dictado por la Lic. en psicología Agustina Gallo, y está destinado a todos los usuarios del Hospital y al público en general que se encuentre interesado en la temática.

El taller constará de dos encuentros semanales que pretenden brindar las herramientas necesarias para detectar los síntomas de estrés y para poder afrontar diferentes situaciones. Durante las jornadas gratuitas, se desarrollarán las temáticas referidas al estrés y su detección, y las herramientas específicas para el manejo de los síntomas, con los aportes novedosos que brinda el Mindfulness.

El primer encuentro será el 10 de noviembre y el segundo tendrá lugar el 17 de noviembre, ambos a las 9.30hs en el CRUB. Los cupos son limitados por lo que se solicita realizar una inscripción previa, de lunes a viernes de 8 a 12hs, a los teléfonos 2314-573487 o 2314-625156, o al mail [email protected]

 

COMPARTIR: