Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

DIVINO DIVORCIO

28 de octubre de 2021

Alberto Lecchi; ‘Son dos actores maravillosos sobre el escenario, los que vayan a verla la van a pasar muy bien’

Alberto Lecchi

Es el Director de la obra de teatro Divino Divorcio; obra que llegará a Bolívar este próximo domingo. La comedia está protagonizada por grandes actores argentinos como son Rodolfo Ranni y Viviana Saccone y es libro de Alfredo Allende.

Se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas en el Teatro Coliseo Español.

Es una comedia que se estreno en enero en Carlos Paz, y como asegurará su director tanto el libro como los actores que la interpretan han logrado que sea un éxito y quien la ve se divierte y la pasa muy bien.

En cuanto a la sinopsis de la obra puede contarse que es una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un divorce planner y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y hasta los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En lo que refiere al armado de una obra teatral en general, Lecchi destacó que el productor no solo se basa en el libro sino también en buscar esos actores que logran que la obra salga de solo una interpretación sino que la traigan a la realidad.

“Una obra de teatro siempre tiene una cosa distinta porque el espacio y el contexto te condiciona”

Lecchi quien tiene en su haber una gran cantidad de películas y series, sintiendo que su lugar es mas el cine, dijo que realmente el teatro es otro mundo ya que el hecho de la química que debe generarse entre el público y los actores hace que sea muy distinto.

“Todo lo que tiene que ver con la industria audiovisual es mágico; esa magia se traslada a todos los espacios”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas