Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

PIROVANO

2 de noviembre de 2021

El Cuartel de Bomberos de Pirovano cumplió 7 años de su fundación

Bomberos Pirovano

Por tal hecho de suma importancia para la comunidad fue entrevistado para Radio Urdampilleta, el Presidente de la institución, Marcelo Garayar.

El aniversario fue el pasado domingo 31 de octubre

Es una institución que en la comunidad pirovanense ha venido trabajando arduamente y creciendo con mucho sacrificio siempre con la premisa que se tuvo desde la creación del cuartel que es brindar el mejor servicio a la comunidad.

“Siempre pensamos en estar bien preparados tanto los chicos como para la parte edilicia y la gente colabora mucho para que eso suceda” Dijo con alegría el actual presidente.

Garayar aseguró que si bien hoy está representando a la institución como presidente, les ha ido bien y siguen desarrollándose por el gran trabajo en equipo y aseguró que con mucho compromiso se han ido logrando los diferentes objetivos propuestos.

En lo que respecta al cuerpo activo, que hoy tiene como jefe a Pablo Pietro, Garayar dijo que actualmente está compuesto por 18 bomberos, número que es importante para poder cumplir con los llamados. En cuanto a parque automotriz dijo que al momento cuentan con dos autobombas y dos vehículos.

“La gente colabora mucho con nosotros, la municipalidad también y con eso hemos podido hacer las cosas que se van necesitando, seguro que nos faltan cosas pero lo importante esta todo”

Para cerrar esta nota, Garayar aseguró que el principal proyecto y mayor sueño de todo el cuerpo y la comisión es finalizar con la obra del cuartel que si bien va muy avanzado todavía restan algunos detalles que al menos les llevara algunos meses más para ver la finalización de obra.

COMPARTIR: