Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 -

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2021

CARITAS realizará una gran feria de ropa el próximo sábado 6

CARITAS

Julia Rastel como representante de este gran equipo de trabajo, dialogó con el móvil de Radioshow para dar más detalles de lo que se podrá encontrar en esta gran feria.

De 9 a 17 horas en Olascoaga 246

Con todo lo que se necesita para esta temporada de verano, con una gran cantidad de mercadería y un precio de $50 por prenda, esta feria tiene todo dado para ser un éxito.

Como se hace en cada evento de esta índole, las mujeres colaboradoras de CARITAS se toman el tiempo para separar toda la ropa, sacar lo de invierno para la próxima temporada, e incluso hay un sector que se dedica a realizar algún arreglo que puedan llegar a necesitar.

De manera paralela, el grupo de CARITAS hace entrega de cajas de mercadería a casi 100 familias de Bolívar que ya son seleccionados con anticipación, y que como la misma Julia explica se pagan con lo que logran recaudar de cada feria de ropa.

Para la gente que desee visitar el ropero de CARITAS, más allá de la feria propiamente dicha, el local se encuentra abierto los días martes y jueves de 15 a 17 horas.

COMPARTIR: