POLICIALES

11 de marzo de 2015

Robaron agroquímicos en agronomía "La Pachita"

La noticia se conoció este lunes, pero los malvivientes habrían ingresado al galpón el domingo por la noche y primeras horas del lunes.


Se desconoce el monto que significa este robo de agroquímicos

La denuncia fue realizada en la sede de Policía local, el día lunes por la mañana. Tomó intervención la Fiscalía de Bolívar, bajo la carátula de "Robo", y se inició la instrucción de la causa convocando a una delegación de Policía Científica.

Los peritos se hicieron presente en el lugar este martes, en horas del mediodía, y levantaron rastros que podrían servir a la investigación en el lugar del hecho, aunque todavía este dato no fue confirmado por las autoridades.

Agronomía "La Pachita" es una firma con sede en Pehuajó, que hace unos años decidió radicar un punto de venta y servicios en Bolívar. El local está ubicado en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 398.5.

Los delincuentes, evidentemente con experiencia en el rubro aqroquímicos, doblegaron primero el alambre perimetral, y una vez en el interior, rompieron una plancha tipo "Alewart", para ingresar y llevarse una cantidad no precisada de agroquímicos. Lo que sí se puede estipular es que era de un valor importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas