Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

FÚTBOL

5 de noviembre de 2021

Daniel Luengo: “Más allá de haber hecho una buena fase regular, acá empieza otro tipo de historia”

El entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el partido de ida en las semifinales de la Liga de Bolívar, en donde visitarán a Empleados de Comercio el próximo domingo, desde las 15:30 horas.

“Va a ser un partido muy parejo”

Daniel mencionó que se encuentran bien y la suspensión, por las condiciones climáticas, sirvió para descansar una semana más y prepararse para esta parte del torneo, porque “más allá de haber hecho una buena fase regular, acá empieza otro tipo de historia. Partido ida y vuelta”, indicó.

Además, comentó que saben que tienen un compromiso difícil en Bolívar, contra el último campeón, asique trataran de poner todo lo mejor para ese encuentro y después cerrar en Daireaux. Sobre el rival, Empleados, dijo que tiene individuales muy buenas, por lo que “va a ser un partido muy parejo”.

“Nosotros estamos bien, no vamos a salir del libreto que usamos en la primera parte”, indicó el director técnico. Asimismo agregó que el torneo puede ser para cualquiera de los 4, por lo tanto están tratando de corregir algunas cuestiones para cometer los mínimos errores, porque “creo que se va a definir por detalles”, dijo.

“Estamos contentos, estamos muy ilusionados y ojalá lleguemos a buen término”

Con respecto a sus dirigidos, Daniel comentó que todos terminaron bien, de hecho en la última fecha cuido algunos jugadores y le dio minutos a los que no habían tenido oportunidad en el torneo.

En la fase regular han tenido buenos partidos y son el único equipo invicto del torneo. Por lo que su idea es seguir con ese desempeño y sacar un buen resultado de visitante para después definir de local con su gente, pero sin especular. “Si o si, tenes que salir a ganar”, indicó el entrenador.

El plantel descansará el sábado y “el domingo es otra historia”, mencionó. Asimismo dijo que tienen mucha fe en el equipo. Desde el 2012 que no se clasificaba a una instancia final, por lo que “estamos contentos, estamos muy ilusionados y ojalá lleguemos a buen término”, cerró Daniel.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: