Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:00 -

INSTITUCIONES

5 de noviembre de 2021

Rotary Club Bolívar anunció importantes actividades para toda la comunidad

Diana Balsells, Hugo Mauad y Graciela Perruelo

Como integrantes del Rotary Club de Bolívar, Diana Balsells, Hugo Mauad y Graciela Perruelo anunciaron programas y concursos artísticos que han preparado para los meses de noviembre y diciembre

CONCURSO DE INTERVENCION DE MACETAS

Haciendo este concurso, alegórico a la primavera, esta iniciativa consiste en intervenir macetas con diferentes técnicas que tengan que ver con la naturaleza y tienen tiempo de realizar el trabajo durante el mes de noviembre.

Las macetas deben ser entregadas en la sede del Rotary el día 30 de noviembre entre las 18 y las 20:30 y las obras serán evaluadas el 14 de diciembre y los premios seran entregados el 20 de diciembre.

El concurso se divide en dos categorías, la primera de ellas es para niños hasta los 14 años que tiene un valor de inscripción de $100 y la categoría de 15 años en adelante tiene un costo de inscripción de $300. Al mismo tiempo cabe destacar que los premios son en efectivo y se entregaran diplomas. El 1° premio de la categoría 1 es de $1000 y el de la categoría 2 es de $3000.

CURSO DE RCP ORGANIZADO POR INTERAC

Por otro lado Graciela Perruelo, hablo en representación del grupo de jóvenes que componen INTERAC Bolívar quienes organizaron un interesantísimo curso de RCP el cual será dictado el próximo viernes 12 de noviembre a las 18 horas en la sede rotaria.

Es un curso teórico-práctico que tiene como valor de inscripción un alimento no perecedero y pueden hacerlo poniéndose en contacto con cualquiera de los integrantes de Rotary o Interac. Se inscribieran hasta 25 personas a partir de los 15 años de edad y el disertante será el Doc. Jose María Maluendez.

INTERCAMBIO DE JOVENES

Este programa tan interesante que le ha dado muchas satisfacciones a las familias rotarias que son parte, había sido suspendido por razones sanitarias de público conocimiento, podría reactivarse a partir del mes de julio del próximo año por lo que se convoca a jóvenes interesados a que se acerquen al Rotary para ir diagramando detalles tanto de las inscripciones como de la documentación necesaria para poder ser parte de estos intercambios.

PROGRAMA LUZCA BIEN

El pasado día miércoles se llevo a cabo una jornada destinada al empoderamiento de mujeres que han atravesado situaciones de salud. En esta jornada se hablo sobre maquillaje, autoconsentimiento y hacerse sentir bien.

PROGRAMA LATINOAMERICANO DE PLANTACION DE ARBOLES

En este caso, se relaciona con los colegios y en el caso de Bolívar lo hacen la escuela 501 y la media N° 10 y tiene como objetivo no solo que aprendan a plantar un árbol sino todo lo que significa el hecho de aprender el medio ambiente y que puedan interrelacionarse.

 

COMPARTIR: