Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de noviembre de 2021

La gestión municipal celebró el día de los empleados y las empleadas municipales en cultura activa

Fiesta en el CC

Con una importante concurrencia de público y en el marco de una nueva edición de Cultura Activa, se celebró el Día de los Empleados y las Empleadas Municipales.

Este domingo

La propuesta cultural y recreativa convocó una vez más a las familias bolivarenses en el Centro Cívico, donde se pudieron disfrutar diferentes propuestas gastronómicas, artísticas y recreativas. 

La jornada comenzó con la presentación de los músicos Rubén Exertier y Norberto Paolone, con el acompañamiento especial del nuevo bandoneonista bolivarense Nicanor Pagola. 

Además, se pudo disfrutar del folclore tradicional con UMA 4, y la presencia de la movida tropical con Calicho Tropical. El gran cierre musical estuvo a cargo de Banda Juárez, formada por el legendario músico Claudio Juárez.

Para los más pequeños hubo juegos inflables, actividades artísticas y plaza blanda. Asimismo, se emplazó como cada domingo un variado Paseo de Artesanos y Manualistas locales, un patio gastronómico con los Food Trucks de Alta Gula y Pizza Roots, y el servicio de cantina estuvo a cargo de la Agrupación Fútbol Femenino de Bolívar.

En esta oportunidad, con el objetivo de reconocer y agasajar a los/as empleados/as municipales se realizaron diferentes sorteos de consumiciones y tres viajes a Mar del Plata.

El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo "Bali" Bucca compartieron la jornada con la comunidad y los/as empleados/as del Municipio, que día a día desarrollan sus actividades con responsabilidad y compromiso en las diferentes áreas.

COMPARTIR: