Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

HOCKEY

10 de noviembre de 2021

Agostina Álvarez: “Son cambios de aire que, quizás, una persona necesita para su bien”

Agostina Pérez Álvarez, jugadora de hockey, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre sus inicios en la actividad y el presente que está teniendo en el Club Atlético de 9 de Julio.

La jugadora mencionó que comenzó en el Club “Los Indios” cuando tenía 5 años, después, cuando se hizo la cancha de sintético, paso a Ciudad de Bolívar. “Actualmente me encuentro jugando en el Club Atlético de 9 de Julio”, dijo Agostina. AV

En el club de 9 de Julio arrancó este año, ya conocía algunas de sus compañeras porque había compartido seleccionados con algunas de ellas. Al principio fue duro dejar al “Cele”, ya que en él quedaron todas sus amigas, pero son cambios de aire que, quizás, una persona necesita para su bien”, expresó.

Además comentó que cuando surgió la posibilidad de irse, retomó con las prácticas para ponerse a tono con el resto de sus compañeras. Además recibió una rutina y dieta por parte del club. Participan en la misma Liga que el Ciudad. Cuando se enfrentaron en la primera fecha, “yo no pude estar”, dijo.

“Tuvimos la plaza para ir a los Play-offs, que se realizan en Junín el 10 y 11 de diciembre”  Av

“Al técnico lo había tenido en un seleccionado”, por lo tanto ya lo conocía. Con la gente del club y los dirigentes se lleva bien y está muy contenta con el equipo. Asimismo mencionó que en 9 de Julio hay dos canchas, las cuales no son iguales, pero parecidas. En la Liga “prácticamente todos los clubes tienen su cancha propia”, indicó.

Agostina contó que juega de 5 o, a veces, de lateral y comentó que, al principio le costó dejar el Club Ciudad por todas las cosas compartidas tanto dentro como fuera de la cancha, pero allá también lo disfruta mucho.

Este año terminaron segundas en el torneo y “tuvimos la plaza para ir a los Play-offs, que se realizan en Junín el 10 y 11 de diciembre”, indicó. La joven entrena en Bolívar y los jueves viaja a 9 de Julio para sumarse al equipo y los sábados son los partidos. Asimismo, Agostina mencionó que no es de tener cábalas, pero tiene un tatuaje en homenaje a su tío “y cada vez que juego, me lo toco”.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: