Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

POLITICA

11 de noviembre de 2021

‘Aspiramos a que la gente nos apoye para poder tener una tercera fuerza distinta y con convicciones dentro del HCD’

Frente de Izquierda

El pasado día miércoles se dio el cierre de campaña de la Izquierda Unidad de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre a las cuales llegan como una tercera fuerza opositora en búsqueda de ocupar un lugar en el recinto.

“Desde nuestro humilde lugar, con muchísima fuerza y muchísima convicción, estamos enfrentando en términos democráticas a dos grandes aparatos opositores”

En conferencia de prensa y en presencia de todos los que son parte de este equipo, se realizó el cierre de campaña para el frente de izquierda y quienes oficiaron de oradores remarcaron el gran esfuerzo que implica la incursión en política de todos y cada uno de ellos tanto en cuestión de compromiso como de obtención de recursos para llevar adelante la campaña.

Presentando siempre su carpeta de ideas y proyectos no dudaron en decir que los vecinos los escuchan y acompañan y eso les demuestra que pueden romper el bipartidismo que hace tantos años funciona dentro del HCD.

“Nosotros tenemos proyectos que son realizables, pero lo que falta es la decisión política”

Por otro lado y hablando propiamente de los resultados que se estiman podrán darse este domingo, los candidatos remarcaron, que el voto le demostrara al gobierno que no se puede seguir con el rumbo que ha tomado el país y que los caminos que propone la izquierda son los que están dispuestas a hacer esos cambios.

Una vez finalizada la oratoria de los candidatos, los mismos fueron consultados por los medios presentes en la conferencia y en las respuestas emitidas hablaron sobre como los ha recibido los vecinos, que han visto en cada vivienda que han visitado y que diferencias han encontrado entre esta campaña y la que se pudo hacer en las PASO.

“La izquierda es una opción distinta y superadora que rompe con el bipartidismo”

En el artículo se adjunta el audio de esta conferencia para que nuestros lectores tengan a bien escucharla nuevamente y poder así estar al tanto de lo que la izquierda ofrece como proyecto hacia las próximas elecciones generales.

COMPARTIR: