Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

ACCIDENTES

11 de noviembre de 2021

Volcó un camión en ruta 65

El accidente fue reportado esta madrugada, más precisamente a las 2.30 horas en la zona de la ruta provincial 65, en inmediaciones al monte La esperanza y la bajada a Villa Sanz. El camionero transportaría cemento y terminó con un golpe en la cabeza y lesiones costales leves, si bien aún no se cuenta con el precario médico que defina las lesiones.-

Siendo las 2:30 horas de la madrugada de este jueves, se toma conocimiento desde el área de Seguridad Vial que en la Ruta 65 en cercanías a la bajada de Villa Sanz y Ordoqui, se habría producido el vuelco de un camión.

Al arribar al lugar el Equipo Emergente de la ciudad, se notifica que se trataba de un despiste seguido de vuelco,  quedando el mismo con el chasis cargado sobre la banquina.

rupoHabría resultado con golpe en la cabeza y lesiones leves costales

 Si bien aún no se dispone del precario médico del nosocomio local, se supo que el conductor estaría herido con un golpe en su cabeza y en la espalda. Por tal motivo arriba una ambulancia de SAME a cargo del doctor Francisco Fraccio, para asistir al lesionado.

Posteriormente se confirmó que Brian Ivan Samoilenco,  con domicilio en Sierras Bayas, partido de Olavarría, es quien conducía en camión siniestrado.

Desde Defensa Civil se prestaron las primeras atenciones, hasta la llegada de personal médico y paramédico, y Seguridad Vial aportó las medidas preventivas. Luego, por la altura del kilómetro en ruta, se determinó que el accidente pertenecía a la jurisdicción de la localidad de 9 de Julio, quedando a cargo su personal policial.

COMPARTIR: