Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

ESPECTÁCULOS

12 de noviembre de 2021

El Teatro Coliseo Español recibe a Masha y el Oso y Paw Patrol

Flyer eventos

Los show que convocan a los más chicos de la familia podrán disfrutarse este próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

Los mejores show en vivo

Emanuel Fariña quien es el productor de estos shows infantiles, fue entrevistado para Radioshow en la emisión de este viernes y tuvo la oportunidad de contar que verán quienes se acerquen al teatro y a invitar a la comunidad a que acompañen a los niños a pasar un momento de diversión.

Masha y El Oso comienza a las 19:00hs, mientras que Patrol Live; Operación Bahía Aventura tendrá su inicio a las 20:00 horas, para ambos eventos la venta de entradas se realiza en Dorrego 302 o llamando al 15618482 y tienen valores que van de los $700 para primer piso y $900 para platea y palco.

En el primer show se espera a niños de entre 2 y 5 años, que no solo cuenta con la presentación de los personajes favoritos de los niños sino que también habrá pantalla 3D, juegos de luces y cuadros musicales.

El segundo show presentara al personaje líder de los cachorros y su patrulla canina, que tendrá un hermoso juego de luces y también una gran interacción con los niños que tendrán la posibilidad de estar con su cachorro héroe favorito.

COMPARTIR: