Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2021

‘Vamos a seguir como lo venimos haciendo, acompañando a la gente y trabajar para ellos’

Emanuel Lujan, Vanesa Fittipaldi y Candela Gasparini

Emanuel Lujan, Vanesa Fittipaldi y Candela Gasparini, desde su área municipal, trabajan tratando de agrupar a quienes juntan cartón, vidrio, aluminio y plástico y con la intención de que la comunidad bolivarense conozca su trabajo fueron entrevistados para Radioshow.

“Es lindo ver la cercanía de la comunidad con la feria y los feriantes en general porque es la manera de generar pertenencia”

En la previa de una nueva Feria Barrial Itinerante la cual ya es un éxito y este fin de semana se realizará en Barrio Obrero, quienes son parte impulsora de la misma dieron detalles no solo de la realización de este evento sino del gran proyecto que tienen con la intención de seguir aportando para ayudar a los vecinos de la ciudad.

Emanuel destacó que en esta oportunidad la 5° feria se realizará en la plaza que se encuentra sobre Av. Mariano Unzue y Rio Negro y que se espera el mismo éxito y convocatoria que en las ediciones anteriores y en esta caso no dudo en demostrar la felicidad que les produce ver la cantidad de gente que los acompaña en cada fin de semana.

“Es una manera de darle una mano a los emprendedores y es muy importante para la reconstrucción de la situación económica que se necesita después de cómo afecto la pandemia”

Siendo más de 60 los feriantes y microemprendedores que se presentan en cada uno de las ferias, Vanesa aseguró que es grupo muy consolidado y que se complementa muy bien ya que cada cual ofrece lo que hace desde manualidades hasta panificaciones y huerta pudiendo así que todos tengan la posibilidad de mostrar lo que los ayuda a subsistir en el día a día.

Por otro lado hablaron sobre la nueva agrupación de cartoneros que se dedican a la recolección de plásticos, carton, latas de aluminio y remarcaron que es un trabajo muy arduo en el que se agrupan al menos 30 personas.

“La idea es poder darles la oportunidad de que los conozcan y que también puedan tener un lugar de acopio” Dijo Vanesa y aseguró que estarán en la feria y quien quiera acercar productos que a ellos les sea útil pueden hacerlo a la plaza de Barrio Obrero.

COMPARTIR: