Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 -

FÚTBOL

22 de noviembre de 2021

Balonpié cayó en el debut del Torneo Regional Amateur

En el Estadio Municipal “Eva Perón”, el conjunto de Fabricio Valenzuela perdió 2-1 ante Argentinos de 25 de Mayo, en el inicio del Torneo Regional Amateur. Sequeiro y Montiel, anotaron para la visita, mientras que Juan Martín Tallarico, fue el autor del empate transitorio de Balonpié. El próximo partido es el domingo 28 frente a Sportivo Piazza, en Azul.

 El comienzo del primer tiempo fue parejo para ambos equipos. Si bien, se generaron algunas situaciones, ninguna había complicado a los arqueros. Sin embargo a los 28 minutos, tras un centro por la derecha, Nazareno Sequeiro marcó el 1-0 parcial para la visita.

Cuando parecía que Argentinos tomaba el control del partido llegó el empate transitorio de Balonpié. El delantero, Juan Martín Tallarico,  agarró un rebote en el área y puso el 1-1, a los 32 minutos.

Con el partido igualado, ambos equipos intentaron buscar el triunfo, lo que hizo que se generaran más situaciones. A los 40 minutos, tras un pase filtrado, Manuel Montiel quedó mano a mano con el arquero y anotó el 2-1 para la visita.

 En el segundo tiempo, Argentinos se cerró en el fondo impidiendo que Balonpié pudiera empatar el encuentro. Más allá de las situaciones, el conjunto local no pudo llegar al gol y cayó por 2-1 en el debut del Torneo Regional. Ahora deberá enfrentarse a Sportivo Piazza, el próximo domingo, en la ciudad de Azul.

SÍNTESIS:

Balonpié (1): Aranas, Piarrou, Guerricagoitia, Sardón, Pagola, Tus, Panaro, Angerami, Tallarico, Piccirillo, Ferracci. DT: Fabricio Valenzuela. Suplentes: Campos, Kunz, Barros, Jarenko, Defilippi, Gutiérrez e Iriarte.

Argentinos (2): Biglia, Lopardo, Andeica, Tironi, Locatolli, Saqueiro, Barbalargo, Baez, Vega, Montiel, Garcev. DT: Quintero Diego. Suplentes: Mezzamico, Valle, Lucca, Funes, Apes.

Árbitro: Fernando Galeano. Asistentes: Franco Grandoso y Elías Contreras.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: