Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

22 de noviembre de 2021

Florencia Celma; ‘Vamos a empezar a juntarnos de nuevo y volver a agarrarle la mano a los ensayos para regresar a los escenarios’

Florencia Celma

En una hermosa noche de domingo fue el marco para que Florencia se subiera al escenario de la Expo Comercial junto a Paolone y Exertier y luego de su presentación fue entrevistada por Daniel Ledesma.

“Tuve la oportunidad de subir al escenario con dos maestros”

Se refirió a Norberto Paolone y Rubén Exertier, los músicos que la acompañaron, y además contó que fue por María (Alzueta) que volvió al ruedo de la música y que hacerlo en el regreso de este evento tan importante para la ciudad y en una modalidad distinta, y más aun acompañada por un dúo de músicos que la rompe, fue muy gratificante.

Habiendo dejado todo parado a causa de la pandemia, esta noche de fiesta de la ciudad, en la que el folclore fue el protagonista, represento el regreso de Florencia a esos escenarios que conectan con el público y generan esa adrenalina que solo dan los shows en vivo.

Con toda su familia ligada a la música, empezando por sus padres que se dedicaron a la música propiamente dicha y sus hijos que lo disfrutan aunque lo han dejando solo como un hobbie, ella siente que todos la acompañan y eso la hace feliz al igual que poder agarrar una guitarra y poder estar junto a sus alumnos.

Para cerrar no tuvo más que palabras de agradecimiento para con los organizadores de la expo que han hecho un gran esfuerzo para darle estas noches de fiesta a la ciudad.

COMPARTIR: