POLICIALES

12 de marzo de 2015

ÚLTIMO MOMENTO: la banda que robó cuatro viviendas recientemente, podría ser la misma que perpetró ilícitos similares el día de la final del mundial de fútbol

La noticia fue confirmada esta tarde por el Jefe Distrital, Comisario Juan Ordosgoyti, en diálogo exclusivo con Daniel Ledesma, por FM 10.


Se practicaron múltiples allanamientos en distintas ciudades

Juan Ordosgoyti confirmó que es casi un hecho la vinculación de la banda que perpetró hace diez días, cuatro robos a distintas viviendas de planta urbana, con los ilícitos de junio a las familias Carretero y Elizari. Descartando el caso de Fernando Criado, donde se detectó una relación de los maleantes con personal que trabajaría en la vivienda.

La mujer detenida en la puerta de un hotel ubicado en la calle Mitre, permanece detenida a disposición de la Fiscalía de Bolívar. Su auto-un Peugeot 308-fue secuestrado, junto a varios bolsos y mochilas derivadas del botín. Los niños que la acompañaban-dos menores-fueron entregados a sus abuelos. En tanto, otra mujer y dos hombres-todos mayores de edad-permanecen prófugos.

Los cuchillos de Claudio Carretero

Al realizarse esta semana un allanamiento en una casa del Barrio Belgrano, de Mar del Plata, los investigadores locales detectaron varios cuchillos colocados a manera de ritual, pero por no estar consignados en la orden de allanamiento-ya que no se conocía la posible vinculación de la banda con esos ilícitos, solo se puedieron tomar imágenes fotográficas-que sirven como evidencia-las cuales fueron observadas por el damnificado, quien reconoció los cuchillos que faltaron de su vivienda.

Allanaron en Pehuajó y Trenque Lauquen

Otras dos comisiones policiales, avanzaron en las causas de robo denunciadas por ciudadanos de Pirovano y Urdampilleta. En este sentido, se pretende esclarecer en robo de hacienda perpetrado al señor Severo, al robo en la vivienda de Anselmo Aureano-de Urdampilleta-y Mónica Ferrer de Pirovano.

Ampliaremos en "Radioshow"

COMPARTIR: