Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

26 de noviembre de 2021

Personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal y de la Policia fueron agredidos en un operativo de control

Vehiculos Involucrados

Esta tarde, personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal y efectivos de la Policía, fueron agredidos en un Operativo de Control por personas que ocasionaron disturbios en la Av. San Martín.

Agentes municipales de la dependencia a cargo de Luis Gauna, interceptaron en horas de la tarde un motovehículo que poseía escape ruidoso, por lo que procedieron a dar aviso a la Agencia propiamente dicha y a la Policía local. 

Al arribar al lugar, un refuerzo de la Agencia de Seguridad para entrevistar al dueño del motovehículo en cuestión, personas que lo acompañaban comenzaron a increpar a los agentes, mientras que el propietario del vehículo ocasionaba el incendio de la moto para evitar el secuestro.

Durante el enfrentamiento, una de las personas arrojó una baldosa sobre el móvil 8 de la Agencia Municipal ocasionando daños parciales, dejando un saldo de tres efectivos policiales heridos a causa de la revuelta.

Ante esta situación, los agentes llevaron a cabo el secuestro preventivo del motovehículo, se realizó la denuncia correspondiente y finalmente detuvieron a las personas que ocasionaron el disturbio. 

COMPARTIR: