Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

INSTITUCIONES

27 de noviembre de 2021

La Escuela de Educación Especial nº502 ya tiene a la venta su clásica Rifa del Fitito

Marcela Sarraua

Marcela Sarraua, directora de la institución, contó detalles de una nueva edición de este ya clásico sorteo que entrega como premio un Fiat 600 que fue adquirido por la misma institución Cooperadora.

Son 10000 en bonos con dos números cada uno

El bono contribución tiene un costo de $100 y fecha de sorteo ante escribano publico el 30 de septiembre del próximo año, cabe aclarar al respecto que cada bono cuenta con dos números lo cual duplica la posibilidad de ganar.

vera

El vehículo se entrega en el estado en que se encuentra con toda la documentación dejando a cargo del beneficiario la realización y costos de la transferencia del mismo. En lo que hace a la estética del vehículo contó que si bien aun lo están preparando será de color anaranjado y es modelo 1976.

En cuanto a lo que se recauda con la venta de esta rifa en esta oportunidad y habiendo ya adquirido los tan deseados y necesarios transportes escolares, será para la compra de materiales de uso y herramientas que la institución perdió en dos hechos lamentables conocidos por toda la comunidad como fueron un robo y el incendio en una propiedad que les había sido cedida y que el fuego consumió junto con todo lo que allí se encontraba.

En lo que refiere a lo edilicio, Marcela aclaro que en el nuevo espacio que tiene la institución dentro del Barrio Anteo Gasparri también cuentan con un sector para emplazar el taller de formación que perdieron, y remarcó que si algo se rescata de este año y estas situaciones vividas es poder contar con el hermoso nuevo edificio.

COMPARTIR: