POLICIALES

13 de marzo de 2015

Una persona falleció a raíz de un vuelco hoy a la madrugada

Ocurrió a las 05.30 horas de este viernes, en el kilómetro 401, frente a la planta de Extragas.


Fue despedido en el impacto

Un bolivarense de alrededor de 60 años, perdió la vida esta madrugada en la curva de Extragas. Por causas a determinar, el hombre volcó su auto sobre la cinta asfáltica y fue despedido en el impacto. Quedando su cuerpo a pocos metros de la ruta, en el camino de ingreso a la avenida Juan Manuel de Rosas. Bomberos y Policía, junto a un móvil de Guardia Urbana, se hicieron presente en el lugar.

Los servidores públicos-de manera preventiva-cortaron el suministro de energía desde la batería del auto, para evitar algún inconveniente, ya que había combustible derramado. En tanto la policía, apostó dos móviles y un oficial de turno para organizar las tareas preventivas.

Por el momento se desconocen las causas del accidente que se generó a partir de la maniobra del conductor, si bien no se descarta la participación no activa de otro vehículo, que pudiera haber abandonado la zona.

Para los conductores que circulen por la zona, se recomienda precaución, debido a que el vehículo siniestrado y el cuerpo del infortunado conductor, permanecen aún en el lugar, al aguardo de los peritos planimétricos de Policía Científica.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas