Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

FÚTBOL FEMENINO

29 de noviembre de 2021

Bull Dog ganó con autoridad ante Balonpie, y se ilusionan con el campeonato

El domingo, en cancha de Alem, el conjunto de Bull Dog se impuso por 3 – 0 ante Balonpié, en el partido de ida de la final histórica. Estirando el invicto en la Liga Deportiva de Bolívar, logrando una diferencia que las deja con muchas chances de coronarse el próximo domingo con su gente. Las autoras de los goles fueron Catalina Chalú y Camila Monchovi, por duplicado.

Desde el comienzo del primer tiempo, “Las Perras” de Daireaux tomaron el control del juego e intentaron llegar al área rival. A los 19 minutos, desde un tiro de esquina llegó el primer gol del partido, tras el centro, Catalina Chalú conectó con el balón y marcó el tanto.  

A los 4 minutos del complemento, Camila Monchovi, recuperó la pelota, luego de una jugada personal, donde dejó a tres rivales por el camino, le pegó cruzado abajo y anotó el segundo gol de Bull Dog.

Minutos más tarde Camila Monchovi, figura el encuentro, tomó el control del balón, entró al área y sacó un remate que pegó en el poste, sin embargo se quedó con el rebote y la empujó dentro del arco convirtiendo el 3 – 0 definitivo.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Bull Dod, Rodrigo Vázquez y la autora del primer tanto, Catalina Chalú. El director técnico se mostró muy contento por la actuación de su equipo y dijo que estaban “concentradas de entrada”.  

Ahora hay que esperar qué pasa en el encuentro de vuelta, “pero esperemos poder salir campeonas”,  agregó Rodrigo. Mientras que, Catalina Chalú mencionó que fue un triunfo importantísimo, aunque quedan 70 minutos de juego donde Balonpié va a ir a buscar el resultado. Asimismo dijo que Bull Dog “es un equipo que tiene mucha asociación”.

El próximo domingo, desde las 18 horas, “Las Perras” de Daireaux recibirán al conjunto de Balonpié en el encuentro de vuelta de esta final histórica para la Liga Deportiva de Bolívar.

SINTESIS:

Balonpié (0): Aranas Macarena, Borio María José, Quiroga Chiara, Ferro Lorena, Defilippi Emilia, Cappielo Ana, Pedernera Melanie, Martín Laura, Flores Mailen, Berrestiaga Fiorella y Martínez Emilia. DT: Cainzos Alejandro. Suplentes: Borio Karen, Tissoni Violeta, Posadas Pilar, Berdesegar Melanie, Di Salvo Melina, Borio Emilia y Johana Orona.

Bull Dog (3): Valentín Antonela, Popp Marianela, Sena Sofía, Cordero Érica, Cuadrado Luciana, Riolfo Yamila, Díaz Leticia, Chalú Catalina, Narváez Vanina, Trejo Paola y Monchovi Camila. DT: Rodrigo Vázquez. Suplentes: Cavalcagaray Serena, Schreiber Melina, Galván Brisa y Elbich Camila.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: