DEPORTES

13 de marzo de 2015

El 27 de marzo se realizará un nuevo festival boxístico en Bolívar

Rubén Requero, promotor nacional de boxeo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de Radioshow.


Tras los festivales boxísticos que se desarrollaron en Carlos Casares y en Ordoqui, Rubén Requero contó sobre las actuaciones de los bolivarenses y las revanchas que se disputarán en Bolívar.

Peleas del encuentro en Carlos Casares

En la primera, Rodrigo "Chío"Salazar de Urdampilleta, se enfrentó a Luis Correa de Junín. La misma terminó en un empate tras una caída del bolivarense.

La segunda fue entre Emanuel "Manuchi" Fredes de Bolívar y Brian Obedal; pelea pactada a tres rounds, que terminó en empate. “Fue una pelea impresionante, la gente estuvo de pie aplaudiendo”, comentó Requero. Cabe destacar que el 27 de marzo se hará la revancha en Bolívar.

Por último, la pelea de fondo de ese encuentro fue entre Nicolás Tallarico de Belloqc, quien le ganó a Luis Rodríguez de Junín, logrando retener el título.

Festival boxístico en Ordoqui

Por otra parte, entre las peleas de este encuentro boxístico se encontraron:

Pablo Torraco de Bolívar enfrentó a "Panterita" Rodríguez de Nueve de Julio, en una pelea muy pareja que terminó en empate.

En la segunda, como parte de las preliminares, se enfrentaron Manuel "Paisanito" Santos de Bolívar con Echeverry de Pehuajó, donde el bolivarense se impuso por Nocaut en el último round.

En la pelea de fondo por el título mediano, se enfrentaron Tallarico de Belloqc vs Warner de Trenque Lauquen, ganando este último por fallo unánime.

El próximo encuentro está previsto para el 27 de este mes, en el República de Venezuela de la ciudad de Bolívar, desde las 22 horas

Allí Emanuel "Manuchi" Fredes peleará de local frente a Braian Obedal, en primera instancia. Mientras que llegará el debut en el boxeo profesional para el bolivarense de Federico “Chori” Coronel, el púgil de Urdampilleta, quien se enfrentará a Ricardo Ince de América. La velada se irá confirmando con más combates durante los días previos.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas